Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

POEMA 4


Guardo la llave de mi demencia sobre colchones de nubes negras para recordar la locura que siento al amarte.

No hay novedades en la puerta de la incociencia de mi soledad.

Navego en los mares oscuros y polvorientos de este sin sabor con sabor amargo.
Desde que te conoci muero por conocerte y desde que no te he visto sueño con tenerte.
Mi demencia me consume pero no puedo distinguir entre estar despierto o dormido.
No se ya cuando es de noche y cuando es dia los sueños me comen el tiempo y ay no se si estoy dormida y soñando contigo o despierta pensando en ti.

Se han quedado mudas mis manos que ansian tocar la imagen gris que no es mas una fotografia polvorienta marchitandose en un cajon.

La realidad absurda que me consume es que no estas.
Es saber que no se quien eres y sin embargo te espero con la puerta de mi corazon abierta para darte todo el amor que se puede dar, eres el receptor de mis letras y mis suspiros que viajan en el aire cada noche para besar tus labios de plata que consumen mi sed de besos.
No estas, nunca estuviste y sim embargo estas presente, no se dibujar el amor que siento tampoco se como demostrartelo mas que con estas palabras incoherentes y este sentimiento que ni yo comprendo, es tan absurdo como hacerle el amor al viento, a ese viento que me trae tu aroma desde tan lejos.

Estas en otra primavera y sin embargo te espero, espero que llegues en mi verano
regalandome los sueños que sueño despierta, entregandome los sueños que sueño cuando estas conmigo mientras duermo.

Eres la luz de las tinieblas en las que vivo desde que se que eres mio, pero que no te tengo conmigo.
Eres la ausencia presencia presente ausente.
Siempre sabes que eres mi amor pero eres mas que eso eres mi compañero de soledades, eres mi guia en las noches sin estrellas, el camino a seguir la vida misma que se me pasa sin abrazarla.
Te quise desde el dia en que escuche tu voz, te quiero desde que vi tu mirada dulce y tierna mirando mis ojos.

No se querer de otra forma, y si pudiera te amaria igual que te amo hoy.
No sos mi pasado sos mi futuro, mi presente ausente y mi amor latente.

Donde estes mi corazon va contigo.

Por Gabriela F. ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario